Trituración de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos | RAEE

Reciclaje y Trituración de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE), Reciclaje de tarjetas eléctricas

El reciclaje de los aparatos eléctricos y electrónicos se está convirtiendo en una oportunidad muy interesante y remunerativa del mercado; el volumen de material a reciclar tiende a aumentar con el incremento en la venta de aparatos eléctricos y electrónicos, con la implementación de regulaciones destinadas a la mejora y a la obligatoriedad de la práctica de tratamientos de reciclaje, con la conveniencia económica que esta práctica lleva consigo. En este ámbito Stokkermill ha perfeccionado algunos equipos que permiten tratar cantidades variables de aparatos eléctricos y electrónicos, primando la versatilidad y la flexibilidad de la oferta tecnológica. Stokkermill puede ofrecer equipos que pueden trabajar solos o que, oportunamente combinados, pueden generar líneas completas de tratamiento, respondiendo a las exigencias reales del cliente.

Molino de martillos

Los equipos para el reciclaje de los aparatos eléctricos y electrónicos, correctamente adaptados a una fase de intervención manual, permiten recuperar las siguientes fracciones de material homogéneo:

La actividad de recuperación de los aparatos eléctricos y electrónicos genera una cantidad creciente de tarjetas electrónicas y circuitos impresos (PCB), que se destinan al mercado del reciclaje. El tratamiento y el reciclaje de las tarjetas eléctricas, electrónicas, de los circuitos impresos y de las placas principales permiten recuperar:

aplicaciones