Trituradora de cables | STOKKERMILL K-S

Trituradora de cables, alambre, tratamiento de cobre, aluminio y radiadores

Trituradora de cables | STOKKERMILL K-S

Trituradora de cables de nuestra gama han sido diseñados manteniendo la misma calidad que los otros granuladores de cables Stokkermill. Conservamos el mismo tamaño de la mesa de separación densimétrica y la longitud de las cuchillas. Normalmente, un granulador de cable de dimensiones reducidas tiene una mesa de separación pequeña, por lo tanto, es muy singular que los granuladores pequeños Stokkermill serie K-S tengan el tamaño generoso de la mesa de separación densimétrica y del molino. Esta característica es muy importante para obtener un cobre de excelente calidad. Gracias a los componentes de alta calidad, el K-85S y el K-130S muestran un rendimiento excepcional. Utilizamos motores eléctricos Siemens y rodamientos SKF y componentes Schneider para el panel de control. Por supuesto, hemos mantenido el dial de ajuste del flujo de aire y el sistema de molino reversible en el panel de control. Los granuladores de cable Stokkermill serie K-S también vienen con un sistema de filtración externa de la capacidad de 25sqm, por lo tanto, es extremadamente eficiente para el funcionamiento de la máquina sin necesidad de detenerla para limpiarla cada una hora.

Trituradora de cables de alta calidad a un precio accesible

El proyecto de granuladores de cables de cobre K-85S y K-130S fue ideado para que cualquier individuo pudiese acceder al negocio del reciclaje de cables a un precio razonable con una máquina profesional. Al igual que el resto de la gama de granuladores de Stokkermill, el molino cuenta con tres palas giratorias y dos palas estacionarias reversibles con la posibilidad de variar la malla clasificadora en función del material a tratar. El flujo de aire se gestiona mediante un inversor situado en el panel de control. Además, existe un sistema de inversión y desbloqueo del molino en caso de carga excesiva por error del operario.

La posibilidad de aumentar la capacidad de producción

La capacidad de producción del K-85S es de 80-100 kg/h, y la del K-130S es de 100-130kg/h en función del material de entrada. Sin embargo, dependiendo de las necesidades del cliente, ambos granuladores están diseñados para la instalación de una unidad turbo para procesar incluso cables finos y de datos, aumentando a su vez la capacidad de producción. Se puede añadir además un pretriturador de la serie PS y una cinta transportadora de la serie NST con polea magnética.

Granuladores de cables de fácil manejo y mínimo mantenimiento

Los granuladores de cables de la serie K-S tienen la potencia adecuada, el K-85S tiene 8,5 kW y el K-130S 13 kW. Los motores excesivamente pequeños provocan fácilmente el bloqueo del molino con la consiguiente suspensión de la actividad para su restauración, limpieza y actividades relacionadas. Ambas máquinas son extremadamente fáciles de manejar y requieren un bajo mantenimiento.  Los granuladores de cable STOKKERMILL serie K-S a precios económicos, son una gran oportunidad para iniciar su negocio de reciclaje de cables, obteniendo cobre de alta pureza con una inversión mínima y un fácil mantenimiento.

Características de los granuladores compactos de la serie K-S:

  • El nuevo granulador compacto de nivel básico para cables de cobre y aluminio con sistema de filtrado externo  
  • Materiales de salida de gran pureza
  • Componentes de alta calidad: Motores Siemens, rodamientos SKF, componentes Schneider para el panel de control
  • Recuperación de polvo de cobre y aluminio directamente desde la mesa de separación densimétrica
  • Precio accesible y mantenimiento mínimo / 24 meses de garantía

K-85S

Potencia

8,5 kW

Dimensiones

145x125x215(h)cm

Peso (kg)

900 Kg

Producto de entrada

80-100 Kg/h

K-130S

Potencia

13 kW

Dimensiones

145x125x215(h)cm

Peso (kg)

950 Kg

Producto de entrada

100 - 130 Kg/h