Pelacables para cables blindados - Teck y BX cables

1/11/2020


Pelacables ST45100 es el último modelo de pelacables diseñado y fabricado por Stokkermill Recycling Machinery. Pelacables ST45100 está fabricado con un par de ejes para realizar un doble corte en los cables con dimensiones entre 5 y 100 mm. El pelacables está equipado con 12 módulos para un trabajo eficaz con diámetros de 5 a 100 mm. El diámetro de los módulos de entrada se puede ajustar fácilmente mediante un sistema de movimiento de ejes para adaptar la distancia entre las cuchillas para cualquier diámetro de cable. Viene equipado con un accionamiento eléctrico para un fácil ajuste de la velocidad y la precisión de corte permite un rendimiento excepcional en todas las condiciones.ST45100 es la máquina ideal para operarios industriales que requieren un rendimiento absoluto. Pelacables ST45100 también puede tratar cables con armadura ligera como cables BX o TECK. ST45100 completa la gama Stokkermill que consta de 4 modelos capaces de procesar desde cables de pequeño diámetro hasta cables blindados de gran tamaño.


Pelacables ST1600 para procesar cables eléctricos de 2 a 35 mm. Es una máquina extremadamente simple, compacta y de confianza. El pelador de cables ST1600 está equipado con un accionamiento de una sola hoja y un rodillo de contraste. Todos los componentes y piezas mecánicas se fabrican en Italia, y los ensamblamos con precisión en nuestras instalaciones, por lo que el pelacables ST1600 es el mejor en su categoría.


Pelacables ST33100 es un modelo extremadamente versátil. Combina un sistema de doble corte. El primero con accionamiento de cuchilla para alambres y cables, con diámetros de 5 a 30 mm donde no es necesaria la doble incisión del recubrimiento; el segundo consta de dos cuchillas que permiten realizar una doble incisión en cables de cobre y cables de aluminio con aislamiento rígido y diámetros entre 30 y 60 mm. El fácil ajuste y la velocidad de corte hacen del pelacables ST33100 una máquina extremadamente versátil adecuada para todos los usuarios profesionales.


Pelacables Black Box ST57100 para cables blindados subterráneos y submarinos. Se trata de un pelacables innovador y una máquina especialmente robusta capaz de eliminar el aislamiento de cables blindados hasta un diámetro de 150 mm. Los cables blindados deben reducirse a una longitud que no exceda los 100 - 150 cm para permitir un fácil manejo. Una vez que se han eliminado el aislamiento y el componente metálico, los cables se pueden procesar con las líneas de reciclaje de cables industriales Stokkermill.