POLECO 2017 – Poznan – Polonia

También este año Stokkermill ha participado en la edición de la feria internacional PolEco que ha tenido lugar en el recinto ferial de Poznan.

La buena afluencia de los profesionales del sector es testimonio de la activación de la industria del reciclaje.

El stand de Stokkermill ha sido organizado por el distribuidor para el territorio polaco Pro-Industry y por los técnicos comerciales Piotr Firganek y Mariusz Tomalak.

Han sido numerosas las visitas de los clientes interesados en instalar equipos Stokkermill con las últimas innovaciones; los clientes están satisfechos con el servicio post-venta y con la gestión de recambios llevada a cabo con profesionalidad por parte de Pro-Industry, con el soporte de Stokkermill, confirmando una vez más la necesidad de una atenta integración en la operativa entre el constructor y el distribuidor técnico comercial.

Stokkermill colabora constantemente con el propio distribuidor transfiriendo continuamente el conocimiento y las competencias técnico-comerciales, consolidando con el tiempo una confianza recíproca.

La continuidad y la estabilidad constructor/importador se traduce, por consiguiente, en un servicio más puntual y profesional con todas las ventajas para el usuario final

Este año Pro-Industry ha decidido, en línea con la demanda del mercado, exponer una línea de pequeñas-medianas dimensiones para el tratamiento de cables eléctricos EntryLine Basic 3000  https://www.stokkermill.com/es/lineas-de-reciclaje/entryline-linea/ compuesta de los siguientes equipos:

pre-triturador PS600 – 15kw –

https://www.stokkermill.com/es/maquinas-reciclaje/ps-trituradores-industriales-un-solo-eje/

Telera de transporte de carga NST4000 con imanes desferrizadores

https://www.stokkermill.com/es/maquinas-reciclaje/cintas-transportadoras-nst/

triturador SM3000STD –

https://www.stokkermill.com/es/maquinas-reciclaje/compact-reciclaje-cables/

La línea permite tratar hasta 300 kg/hora a la entrada

En el stand estaba también presente un triturador industrial de dos ejes D20

https://www.stokkermill.com/es/maquinas-reciclaje/trituradores-de-dos-ejes/

con motorización de 20kw.

El triturador D20 permite triturar materiales y residuos voluminosos con extrema velocidad garantizando un tamaño de salida controlado.

Ha habido interés asimismo por la nueva línea multifuncional Stokkermill WeeThree para tratar residuos electrónicos RAEE de pequeña-media dimensión, placas electrónicas PCB y cables de cobre/aluminio.

Para más información sobre las instalaciones Stokkermill les invitamos a visitar nuestra web:

https://www.stokkermill.com

6/11/2017