Reciclaje motores de cobre

1/3/2022

Reciclaje motores de cobre

Reciclaje motores de cobre con destructora de demotores eléctrica fabricada por Stokkermill Recycling Machinery es una máquina extraordinaria. Una destructora de motores extremadamente eficaz, de construcción sencilla y extremadamente fiable, capaz de soportar los esfuerzos de cizallamiento más severos. La máquina de corte de motor Stokkermill está diseñada para ser utilizada por los profesionales de la industria del reciclajey para las empresas más interesadas en la economía circular. La máquina de corte de motores eléctricos escapaz de reciclar motores eléctricos de diámetro interno referido al diámetro del estator entre 50 mm (2") y 300 mm (12"). A título indicativo, con una potencia entre 0,09 y 7,5 kw y hasta 20-25 kg de peso. Se trata de un divisor de motores extremadamente eficiente, pero también especialmente preciso en su diseño y construcción. Stokkermill ha considerado la cuestión de la seguridad como un elemento esencial en el diseño del divisor de motores. La destructora de motores eléctrica Stokkermill es la única máquina de corte de motores en la que todas las operaciones tienen lugar dentro de la carcasa de la máquina.

cortar y extraer cobre

Lo que significa que las cámaras de corte y extracción estarán cerradas por dos puertas de emergencia dotadas de sistemas de protección que bloquean cualquier accionamiento de corte del motor en caso de apertura accidental. El posicionamiento del estator en la cámara n.2, la de extracción del bobinado de cobre, se realiza a través de un sistema magnético evitando riesgos para el operario. Los movimientos de corte y liberación del bobinado se realizan a velocidad controlada para evitar situaciones de peligro para el operario. La mototraílla Stokkermill está equipada con dos bombas hidráulicas para las dos funciones (cortar y separar el bobinado de cobre).

A petición del cliente, Stokkermill puede fabricar equipos de desguace de motores con una configuración diferente a la estándar, adaptándose a las diferentes necesidades del usuario. La máquina de corte de motores eléctricos Stokkermill pesa 2.200 kg y está diseñada para ser manipulada fácil y rápidamente con una carretilla elevadora de tamaño medio. Las dimensiones son las siguientes 2100 x 900x2350(h) mm. Como todos los equipos, la motocortadora Stokkemrill "E-motorchop" está fabricada íntegramente en Italia y goza de una garantía de 24 meses a partir de la fecha de entrega.

Para cualquier información sobre la cortadora demotor Stokkermill, póngase en contacto con nosotros en info@stokkermill.com o con nuestros distribuidores directamente.